Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Chocaron frente a la policía con otros vehículos secuestrados que estaban estacionados

Chocaron frente a la policía con otros vehículos secuestrados que estaban estacionados

Tinogasta- En la madrugada del lunes un automóvil Renault Clio OWU 299, chocó frente a la comisaria departamental de ésta ciudad, impactando contra vehículos que estaban estacionados en calidad de secuestros, vinculados a otros hechos, al frente de la dependencia, pero tras el hecho y al ser descubiertos embistieron a personal policial que intentó detenerlos y se dieron a la fuga. Las personas, mayores de edad fueron identificadas como Carrizo Rasjido y Bordón, con domicilio en la ciudad de Fiambalá. 

"Al intentar hacer descender a los que se encontraban en el vehículo, los mismos hicieron marcha atrás e intentaron atropellar al personal policial pudiendo darse a la fuga, pero testigos oculares en el momento aportaron más datos y se salió en busca del automóvil, logrando ubicarlo en la zona de la nueva rotonda. Se procedió a la detención de los mismos por atentado contra la autoridad", dijo el oficial Josué Paéz. 

El fiscal determinó con el correr de las horas el cese de la aprehensión y que sean elevadas las actuaciones para Fiscalía por cuanto los mismos quedaron en calidad de arrestados, en averiguación de actividades. 
Ya en la jornada de ayer, el reclamo surgió por parte del dueño de una camioneta Chevrolet, patente K010041, que el sábado había protagonizado un accidente en la esquina de calles Rivadavia y Catamarca con una Honda Wave y estando en calidad de secuestro, su rodado sufrió las consecuencias del impacto. "No sé cuánto va a salir este daño y quién se hará cargo, porque van a tener que pagar el arreglo, no puede ser que a los autos que cometieron una infracción los dejen tirados en la calle", dijo ayer el dueño de la camioneta de apellido Escalante. 
La comisaria departamental no cuenta con un espacio físico acorde para guardar los vehículos secuestrados por accidentes de tránsito y por lo general quedan expuestos frente a la dependencia a veces durante meses, e inclusive años.