Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Acto de Clausura del Centro Cultural Municipal de Fiambalá

Acto de Clausura del Centro Cultural Municipal de Fiambalá

El acto de Clausura del ciclo lectivo 2016 del Centro Cultural Municipal "Padre Arnaldo Azarelli", se realizó sobre calle Pbro. Luis Arch, frente Plaza Fray Mamerto Esquiú, donde una importante concurrencia del público se dio cita para observar las distintas disciplinas que se dictan en ese centro cultural, el cual cuenta con 24 años de vigencia instruyendo niños, jóvenes y adultos, por donde pasaron algunas generaciones, bajo la dirección del Sr. Luis Aníbal Reales.

En la circunstancia, estuvo presente la Intendente Municipal, Dra. Roxana Paulón y parte de su gabinete; Las Supervisoras de zona, profesoras María Chayle de Morales y Liliana Carrizo, entre otras autoridades invitadas.

En el inicio del acto, se realizó el cambio de abanderados que llevarán la bandera nacional y de Fiambalá durante todo el ciclo lectivo del 2017.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Profesora Elia Rasgido, quien se refirió a la importante misión que cumple esa casa de estudios para la formación de los jóvenes Fiambalenses.

Por su parte, la primer mandataria Municipal agradeció el compromiso de los alumnos, profesores y capacitadores, instándolos a seguir trabajando por el engrandecimiento de la cultura local y regional, ofreciéndoles el apoyo incondicional para que de esa forma todos trabajen en conjunto y llegar a la meta que es enaltecer la cultura de nuestros pueblos.

Finalizado el acto protocolar, se realizaron entregas de reconocimientos a los alumnos de las distintas disciplinas y proyecciones culturales de los barrios Fiambalenses.

Para culminar con una noche festiva, se presentaron diferentes números artísticos que fueron aclamados por los presentes al demostrar el talento y formación además del compromiso de sus educadores y autoridades que los dirigen.