Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local La ambulancia donada ya cuenta con la documentación

La ambulancia donada ya cuenta con la documentación

Tinogasta- El director asistencial del Hospital San Juan Bautista Oscar Olivera confirmó que ya se encuentran concluidos los trámites de la donación de la nueva ambulancia que fue donada por el gastronómico Luis Barrionuevo y el equipo del periodista Alejandro Fantino en el mes de agosto.

A raíz de éste inconveniente el vehículo estaba inmovilizado debido a que no podían cumplir con el service, patentamiento y seguro que se requiere para circular. "Ya nos llegó la documentación de la nueva ambulancia después de insistir para que nos llegara. Nosotros queremos que acá se titularice a través de la cooperadora el vehículo por cualquier eventualidad, fue personalmente el delegado de Catamarca Juan Carlos Rojas a Buenos Aires y me habló diciendo que ya estaba todo en orden y que el abogado de los Gastronómicos había gestionado todos los papeles que los tengo en mi poder así que el vehículo está en condiciones de poder viajar". 

En forma paralela se continúa con el trámite para regularizar el funcionamiento de la cooperadora. "Ahora esperamos que la cooperadora que la normalizadora es Norma de Cerezo que se encargue de averiguar todo para normalizar la situación ante Personería Jurídica para que se llame a asamblea y se genere la nómina de socios y se nombre la comisión nueva. El vehículo la semana que viene irá a Tucumán donde se tiene que hacer el service y ya estará normalizada la situación", dijo el médico. 

 

 

Quite de colaboración

 

Se cumplió ayer la segunda jornada de quite de colaboración de los médicos del Hospital San Juan Bautista que siguen reclamando por el alcance que tiene el impuesto a las ganancias a las guardias médicas donde se les practican grandes descuentos, y lo que generó inclusive que muchos hayan renunciado a ésta función. El quite de colaboración de éste reclamo que se extendió durante todo el 2016, se cumplió durante miércoles y jueves, y afectó solamente la atención por consultorio externo.