Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Solucionaron problema de cloacas en Tinogasta

Solucionaron problema de cloacas en Tinogasta

Con la colaboración de la Municipalidad de Tinogasta y de Aguas de Catamarca, la Subsecretaría de Agua y la DASI lograron este jueves solucionar el problema de las cloacas en Avenida Illia Intersección 30 de Octubre de la ciudad de Tinogasta.

Los trabajos demandaron un gran esfuerzo de operarios y uso de máquinas debido a la complejidad del problema ocasionado por la obstrucción de las cañerías con elementos sólidos arrojados por vecinos desaprensivos. 
Más de 150 metros de cañería fueron desobstruidos con maquinaria pesada y se extrajeron gran cantidad de escombros y piedras. Los materiales fueron extraídos con un camión desobstructor de cloacas aportado por Aguas de Catamarca y maquinas viales cedidas por el Municipio tinogasteño.
El Subsecretario de Agua, Cristián Guillou, agradeció la colaboración del intendente Sebastián Nóblega y del presidente de Aguas de Catamarca, Alberto Natella. “Quiero resaltar y pedir un aplauso enorme al personal de la DASI por trabajar un día tan especial para todos los catamarqueños”, dijo Guillou en relación a los operarios que trabajaron durante este jueves 8 de diciembre día que culminan las fiestas marianas.