Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Quejas por el servicio de internet en Tinogasta

Quejas por el servicio de internet en Tinogasta

Usuarios aseguran que durante jornadas completas no pueden tener acceso al servicio.

Penosamente el servicio de comunicación e internet que recibe el departamento Tinogasta a través de Telefonía fija y Móvil en cualquiera de sus compañías, se convierte en un servicio deficiente desde hace varios meses, con reclamos diarios y sin respuesta alguna.

Los abonados de estos servicios dan fe que durante varias horas del día e inclusive durante jornadas completas no pueden acceder a tener una buena conexión al servicio de internet o de datos en sus celulares.

Las empresas que brindan estos servicios en el departamento Tinogasta, a veces llega a ofrecer hasta 20 megas de transferencia por casa o telefonía móvil, cosa que no ocurriría, ya que hace varios meses y durante lo que va del año ciudades como Tinogasta o Fiambalá no pueden tener el servicio que tanto promocionan las compañías que brindan el mismo, lo que hace que cientos de usuarios que reciben el servicio a través de éstas empresas ya conocidas en nuestro país, reiteradamente vuelvan a los reclamos de siempre sin obtener una respuesta en lo que va del 2016.

La mayoría de los usuarios que hacen uso diario de éste servicio de internet y comunicación, inclusive muchos de ellos que usan este servicio como herramienta de trabajo, se preguntan ¿qué pasa con los reclamos que estas empresas reciben a diario?, ¿quiénes son los encargados de dar una solución inmediata?, ¿qué sector de estas empresas deben hacerse cargo de dar una solución a los reclamos recibidos?, ¿por qué abonar los acrecentados montos de cada factura en lo que respecta a los servicios de comunicación e internet si miles de usuarios no reciben el servicio contratado como debiera ocurrir?, ¿se hacen los descuentos correspondientes a cada usuario por el NO SERVICIO PRESTADO por parte de estas compañías?.

Usuarios esperan que las autoridades de Defensa al Consumidor en Tinogasta o a las autoridades que les competa este tema que afecta desde meses a miles personas, tomen cartas en el asunto y que como mínimo se realicen los trámites pertinentes ante las compañías que debieran de ofrecer el servicio que tanto promocionan en comunicación e internet.