Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Junta de Clasificación

Junta de Clasificación

Tinogasta- El próximo 19, 20 y 21 de diciembre la Junta de Clasificación de Nivel Medio se encontraría en Tinogasta terminando con los trámites de inscripción de docentes aspirantes a cubrir horas cátedras.

Los docentes que se hayan inscriptos en noviembre ya no tendrán que volver a hacerlo. Así lo informó el titular de ADUCA Miguel Trejo que sostuvo que "la Junta viene para la gente que no pudo hacer el trámite". La sede sería en la escuela EPET Nº 3. 

 

 

Bono discriminativo

El titular de ADUCA Tinogasta, Miguel Trejo dijo que el bono de la provincia para los trabajadores de la administración pública es discriminativo. "Nosotros coincidimos con que el bono es discriminativo porque si un docente cobra de bruto más de 20 mil pesos porque posee más de dos trabajos, o en una escuela de doble jornada durante 8 horas diarias, o porque tiene zona, pero todos somos trabajadores y nos merecemos este bono. Entendemos que esto también es voluntad de la provincia que si quiere lo da, sino no lo da, pero hubiera sido lindo que se le de como premio para todos los trabajadores por igual porque se crea discrepancia internas. En las escuelas por ejemplo hay docentes que lo van a cobrar y otros que no". Según dijo Trejo, en la provincia "cerca de un 40 por ciento de los docentes lo cobrará al bono, el resto no".