Jue13122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El viernes se inauguran los baños públicos de El Puesto

El viernes se inauguran los baños públicos de El Puesto

TAMBIEN SE ABRE LA TEMPORADA TURISTICA EN LA AGUADITA

Tinogasta- El próximo viernes se va a realizar la inauguración de los baños en la plaza de la localidad de El Puesto, que incluye además la iluminación led de todo el paseo público en el que se invirtió cerca de 300 mil pesos, la oficina de turismo y el embellecimiento de toda la zona.

Se convertirá así en el primer paseo de la jurisdicción con este tipo de iluminación que se lo hace en la previa de los festejos patronales de la Virgen de Andacollo el próximo 26 de diciembre. Igualmente se está colaborando con la mano de obra para mejorar los baños de la parroquia. 

Posteriormente, alrededor de las 21 horas del mismo viernes, se hará la apertura de las Termas La Aguadita, y con ella se da inicio a la temporada turística. En la oportunidad se inaugurará la primer etapa del desarrollo termal, se ha trabajado en el mejoramiento de las piletas, en la terminación de la cantina y el arreglo de la pileta superior que fue climatizada utilizando energías renovable. "Se han contemplado distintos detalles que hacen al desarrollo del complejo incorporando enfermería, bañeros. Tenemos mucha expectativa que esta primera etapa de desarrollo termal de pie a la continuidad en el tiempo y no se vuelva a cerrar. Se continuará trabajando en las siguientes etapas pero con el complejo abierto todo el año", anunció el intendente Sebastián Nóblega. 

 

Foto: Tinogasta Gráfica