Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Camioneta apedreada

Camioneta apedreada

Tinogasta- Una camioneta Hilux blanca resultó apedreada en la madrugada de ayer en el barrio Monseñor Beppre, por manos anónimas rompiendo el parabrisas y también un ventanal de la casa.

Es el tercer vehículo dañado en las últimas dos semanas, en barrios del centro de la ciudad. En ésta ocasión fue poco después de las 6 de la mañana cuando José Chanampa, propietario del rodado escucha los ruidos del impacto. Al levantarse sólo se encontró con el daño ocasionado, porque los autores habían desaparecido. "Me rompieron el parabrisas, la ventana de la casa y los vándalos viva la pepa son menores y no le pueden hacer nada. Yo voy a ir hasta el juzgado si es necesario porque esto se debe terminar", dijo el vecino que además agregó que el vehículo queda estacionado en la calle porque no tiene lugar donde guardarlo. 

Las corridas, peleas y corridas con apedreamiento de bienes particulares es algo que se ha instalado en los últimos tiempos. A pesar de radicar las denuncias, no se logra determinar los autores de los hechos. "Esto no puede continuar porque creo no hacer daño a nadie, no molestar a nadie, porque me rompen así las cosas?", se preguntó Chanampa.