Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Municipio cerró el 2016 junto a los Medios de Comunicación

El Municipio cerró el 2016 junto a los Medios de Comunicación

El encuentro sirvió para compartir las experiencias, anécdotas, y dar paso a las humoradas que nunca faltan.

La Municipalidad de Tinogasta, desde la Dirección General de Información Pública y Ceremonial y Protocolo, despidió el año 2016 en un almuerzo criollo con todos los Directivos, Periodistas, Locutores y Operadores técnicos de los medios de comunicación local.

El Intendente municipal, Dr. Sebastián Nóblega, participó muy gustoso del cordial y ameno encuentro de los representantes de la mayoría de los medios que se hicieron presentes, donde no faltaron las anécdotas y los brindis de buenos augurios para el año que se inicia.

El Director de Información Pública, Daniel ‘nano’ Goldman, agradeció que ‘la mayoría de los amigos representantes de los medios hayan aceptado compartir este cierre de año merecido por todo lo que se hizo durante el año que se fue, y los instó a continuar por ese camino del acompañamiento crítico y responsable que permite a los oyentes, televidentes y lectores, mantenerse informados con todo lo que sucede en la ciudad, sus distritos y con las actividades que el municipio desarrolla en sus diferentes áreas, para el bien de toda la comunidad’.

Vale mencionar que Tinogasta cuenta con varios medios de comunicación, entre lo que se encontraban presentes podemos mencionar a los colegas de las radios F.M. Alfa, La Voz, Mega, Del Valle, Pasión, Acuario, F.M. Salado (Salado); periodistas de las corresponsalías de diarios El Ancasti, La Unión y El Esquiú; digitales como Voces Escritas, Wella Digital, En Tinogasta (Municipal); y del editor de ‘Tinogasta Gráfica’.