Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Otra vez, cajeros sin servicio

Otra vez, cajeros sin servicio

Tinogasta- Durante el último fin de semana y hasta ayer inclusive de los cuatro cajeros habilitados en la sucursal del Banco Nación Argentina, solo uno funcionaba.

Los 3 restantes estaban fuera de servicio por problemas técnicos o sin dinero. Si bien no se encuentra habilitado calendario de pago de administración, ha comenzado a ingresar una gran cantidad de turistas que requieren de éste servicio dado a que Tinogasta no cuenta con un sistema comercial adherido a los débitos automáticos por lo que para pagar por cualquier consumición o gasto se necesita del dinero en efectivo. A pesar de la campaña que se hizo  desde el banco este año para que los comercios accedan a la banca electrónica, no se ha logrado y son muy pocos los que pueden trabajar cobrando a través de débito. 

A esto hubo que sumarle que el único cajero habilitado rechazaba las tarjetas provenientes de otros bancos por lo que no se pudo hacer extracciones, salvo que pertenezca al Banco de la Nación o esté adherido a la red link.