Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Se esperan los técnicos que reparen los cajeros automáticos

Se esperan los técnicos que reparen los cajeros automáticos

Tinogasta- El gerente del Banco de la Nación Argentina, sucursal Tinogasta, Carlos Rementería, se refirió al inconveniente de los cajeros automáticos y adujo que éstos salieron de funcionamiento por distintos motivos y que se esperan los técnicos para que el el día de hoy lo solucionen. 

"Esta mañana hablé con los técnicos que tienen que venir para solucionar el problema. Hay uno que está con problemas de configuración de sistema que al cambiar el año se produjo el inconveniente porque estaban programados. Por otro lado hay otros dos cajeros que tienen otros problemas técnicos aparentemente provocados ya que en uno de ellos habrían colocado unos clips arruinando la lectora de las tarjetas", dijo Rementería. 

Se espera que los cajeros puedan ser repuestos pronto debido a que el 4 y 5 es la fecha de pago del bono de fin de año para la administración pública y los docentes. Además el único cajero que funciona es exclusivo para clientes del banco Nación, por lo que otros usuarios con tarjetas de otros bancos no pueden hacer uso del mismo. 

"Hoy no puedo dar una solución para aquellas personas que no pueden extraer dinero, pero mañana trataremos de tener otro cajero habilitado para que puedan hacer las operaciones que necesitan", dijo el gerente.