Vie14122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Jóvenes solidarios entregaron donaciones a los pobladores de Las Papas

Jóvenes solidarios entregaron donaciones a los pobladores de Las Papas

Los jóvenes que en diciembre hicieron una fiesta de disfraces a beneficio entregaron el fin de semana pasado lo recolectado a los pobladores de la localidad de Las Papas, en el norte del departamento Tinogasta.

Transitando caminos en un estado muy precario, prácticamente huellas, y en vehículos doble tracción, los organizadores de la movida, junto a Martin Barrionuevo y Emiliano Sochi (estos últimos pertenecientes a Catamarca Off Road) les hicieron entrega a los pobladores de este paraje que suele quedar aislado en esta época por la crecida de los ríos, de alimentos no precederos, ropa, cepillos de dientes y juguetes.

De la fiesta solidaria realizada hacia fines del año pasado participaron 800 personas. El único requisito para participar era acercar una donación.

Los organizadores de la campaña fueron, entre otros, Guadalupe Pichetto, Fernanda Saseta, Milagros Ibarra, Luciana Agüero, Paula Dalsasso, Candelaria Andrada, Guadalupe Galindo, Nieves Miranda, Verónica Romero, Sofía Lopez, Virginia Seco, Virgilio Jalil, Jorge Angelina, Juan Pablo Bosch y Julio Vera.