Jue13122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Suman servicios a las termas de Fiambalá

Suman servicios a las termas de Fiambalá

Fiambalá- Como viene sucediendo hace varios años en Fiambalá, la temporada veraniega de este 2017 se suma al éxito turístico que tiene la “Capital de la Codillera y del Turismo Aventura” que atrae cada vez más visitantes de distintas latitudes, posicionándolo como el lugar más visitado durante todo el año en Catamarca.

El turismo termal es uno de los mayores  atractivos que tiene Fiambalá, por ese motivo la intendente municipal, Roxana Paulón realizó algunos cambios en el complejo termal que beneficia al turismo, ofreciendo mayor confort y seguridad a lo que se suma el servicio gastronómico, el cual brinda un servicio de excelencia, con menús regionales, nacionales e internacionales de primer nivel; con precio módicos, entre otras prestaciones que están proyectadas a futuro.

Cabe resaltar que el servicio gastronómico de Las Termas de Fiambalá fue uno de los más cuestionados por el turismo -tiempo atrás-, debido al pésimo servicio, excesivos precios, baja calidad y variedad en comidas, y una precaria atención al público que dejaba mucho que desear. Por ese motivo, la nueva gestión municipal a través de una destacada decisión política, se decidió cambiar una de las mayores cartas de presentación que tiene este lugar turístico por excelencia y ofrecer un servicio que se adecua a los mayores requerimientos y exigencias del turismo.

Asimismo se reforzó el sistema de seguridad, enfermería e información turística con personal perteneciente al municipio.

Por otro lado, durante el trascurso de este verano se tiene previsto realizar distintos eventos de entretenimiento para los visitantes, entre ellos, “la noche del médano”, ranchos de comidas típicas, el “festival camino Hacia un Nuevo Sol”, festivales de la zona norte del distrito, entre otros.