Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Conductor choca una columna y luego se estrella contra la pared de una casa

Conductor choca una columna y luego se estrella contra la pared de una casa

Es un reconocido docente y se conducía en una camioneta Toyota Hilux. Por motivos que no se dieron a conocer, tras los dos impactos terminó dentro del patio de la casa.

Ayer alrededor de las 18:00 horas se produjo un fuerte choque en la intersección de calles Reginaldo Goblet y Eva Perón, en la cual por motivos que no se dieron a conocer, una camioneta marca Toyota modelo Hilux, dominio -AA 347 RK-, que era conducida por el docente Luis Quinto Medina, domiciliado en la localidad de Fiambalá, impacto con una columna de la Empresa Telefónica TELECOM, para posteriormente estrellarse contra una medianera de una casa del lugar, quedando el rodado dentro del patio de la vivienda.

Medina era acompañado por una de sus hijas, que según se pudo conocer, momentos después de sufrir el impacto y en medio de una crisis de nervios, se habría dirigido con destino a la casa de un familiar que vive cercano al lugar del accidente.

Asistió a la zona el personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, con el fin de revisar en un principio el vehículo, al que le desconectaron la batería para prevenir algún posible incendio.

También se hicieron presentes los efectivos y técnicos de la Comisaría Departamental para llevar adelante las tareas de planimetría, con el fin de determinar algunas de las circunstancias que pudiese haber originado el accidente.

Finalmente, se procedió a retirar el vehículo y trasladarlo hasta la Comisaría. El docente se encuentra en buen estado de salud, al igual que su hija.

Por otra parte y por fortuna en ese instante no había ningún habitante dentro del interior de la casa ni en el patio donde quedó incrustada la camioneta. Tampoco trascendieron otros detalles de las causales del evento.

 

Las fotos pertenecen a Bomberos Voluntarios de Tinogasta.