Jue13122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Hombre pierde la vida tras accidentarse en Tinogasta

Hombre pierde la vida tras accidentarse en Tinogasta

El motociclista fue identificado como José Quintar (36) y falleció ayer al mediodía.

Un hombre que había sufrido un siniestro vial en Tinogasta perdió ayer la vida en esta ciudad Capital, a causa de las múltiples lesiones que presentaba.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 12 de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de que en el sanatorio ubicado en Chacabuco al 600 se habría producido el deceso de quien en vida se llamara José Quintar (36).

El hombre había sufrido un grave siniestro en horas de la noche del miércoles en la ruta provincial Nº 3, a unos 400 metros al sur del paraje El Zanjón, en el departamento Tinogasta, cuando circulaba en una motocicleta Honda XR 600 cc., blanca y roja, acompañado por Claudia Gabriela Arce (36).

En el lugar, por causas que aún son materia de investigación, el motociclista embistió a un caballo que estaba suelto en la ruta.

Ambos motociclistas fueron derivados a nosocomios de esta ciudad, donde finalmente el hombre perdió la vida, en tanto que la mujer continúa internada.

Se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 y a efectivos de la comisaría departamental de Tinogasta, quienes trabajan en la investigación del hecho bajo las directivas de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial en feria.