Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Apuñaló a un hombre en una gresca y lo arrestaron

Apuñaló a un hombre en una gresca y lo arrestaron

Fue en el barrio 20 viviendas de la ciudad de Tinogasta. El malherido fue internado.

Un hombre fue arrestado en Tinogasta luego de asestarle varias puñaladas a otro durante una gresca ocurrida el fin de semana pasado en un barrio de esa ciudad.

La policía capturó al sujeto después de una persecución, ya que se había dado a la fuga tras del violento ataque. La víctima tuvo que ser auxiliada por el personal médico del hospital local.

El agresor quedó alojado en la comisaría, en calidad de arrestado en averiguación del hecho, por orden de la Justicia en feria.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, la aprehensión del violento agresor se produjo aproximadamente a las 19.30.

El hecho se había producido alrededor de las 18.30, minutos antes de que personal de la Comisaría Departamental Tinogasta fuera informado de lo ocurrido.

El conflicto se desató en el barrio 20 viviendas, donde un hombre de 42 años de apellido Quiroga inició una acalorada discusión con la víctima. 

Lejos de conformarse con los insultos y la agresión verbal, Quiroga le causó heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo a su víctima, un hombre de 47 años, con un arma blanca, aparentemente una cuchilla de mesa.

El malherido tuvo que ser internado en el Hospital Zonal, mientras que Quiroga fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

 

 

Fuente: El Ancasti