Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Actividades recreativas organizadas por la Dirección de Política Juvenil

Actividades recreativas organizadas por la Dirección de Política Juvenil

Se desarrolló el viernes pasado en horas de la noche y en la plaza 25 de mayo, por calle Presidente Perón, la interesante propuesta de una ‘Master Class’ libre para toda la comunidad, con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación del municipio.

El evento se originó con motivo del festejo de los 15 años de vida del prestigioso Gimnasio “Energym”, que dirige la profesora Luciana Ance, presentando un despliegue de bailarines de distintas edades que fueron los encargados de conducir a los participantes en cada ritmo exteriorizado.
En el mismo, y como adhesión a este importante evento, la Dirección de Política Juvenil dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, también organizó diferentes actividades recreativas que comprendieron entre otras: clase de Ritmo Bachata, juegos de fútbol-tenis, sobre la canchita de césped sintético, el foto booth y dos saltarines para los más pequeños. La convocatoria tuvo la participación de alrededor de unas 800 personas, las cuales durante varias horas disfrutaron de todas las actividades programadas.