Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Se entregó Obra de Refacción General de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria -Copacabana

Se entregó Obra de Refacción General de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria -Copacabana

En la tarde de ayer, el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Daniello Cerezo, y del Director de Obras, M.M.O., Oscar Barbieri, visitaron los trabajos que se realizaron en la Iglesia de nuestra Señora de La Candelaria, los cuales consistieron en refacciones del exterior, pintura en general y cambio de luminaria existente por nuevo sistema LED.

El Delegado municipal, Rafael Fresco, puso a disposición el personal de la delegación para llevar adelante las tareas junto a los empleados de la Delegación de Obras Públicas de La Provincia, durante estos días pasados; con el fin de poder hacer entrega de la obra totalmente concluida éste miércoles, ante el inminente inicio de las festividades patronales de la Virgen de La Candelaria. Integrantes de la Comisión ‘Virgen de La Candelaria’, agradecieron al propio Intendente y equipo de trabajo, por haber colaborado permanentemente con el reacondicionamiento de la Iglesia.