Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente se reunió con el Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Nación

El Intendente se reunió con el Sub Secretario de Asuntos Municipales de la Nación

El Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega se encuentra en la ciudad de Buenos Aires cumpliendo con una agenda de trabajo importante.

Acompañado por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Prof. Abel Martínez, mantuvo un encuentro sumamente significativo con el Sub Secretario de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior de La Nación, Lucas Delfino, a quién le planteó las diferentes inquietudes y problemáticas referentes a nuestra comunidad. 
Además, se continuo con el seguimiento de los expedientes sobre la construcción del edificio del IES, la Planta de Tratamientos de Residuos Cloacales, Parque Biosaludable, entre los más importantes. Los resultados fueron positivos en cuanto a los avances logrados en estos puntos específicos; por otra parte, se generaron reuniones con otros funcionarios nacionales, donde los mismos dieron a conocer las distintas líneas de financiamiento que otorgan las diversas áreas del Gobierno Nacional, para que los Municipios puedan formular proyectos para financiar propuestas y llevar soluciones a la comunidad