Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Tarjeta Jóven en Tinogasta

Tarjeta Jóven en Tinogasta

La Municipalidad de Tinogasta a través de la Dirección de Política Juvenil dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, recepta los requisitos para obtener la Tarjeta Joven.

Esta es destinada a jóvenes de entre 13 a 29 años de edad, beneficiándolos con importantes descuentos en comercios adheridos de nuestra ciudad y toda la Provincia. Los rubros son librerías, tiendas de ropa y calzados, casas deportivas, farmacias, entre otras. Desde la semana pasada, más de 50 chicos y jóvenes tinogasteños comenzaron a realizar los trámites correspondientes con la presentación del Documento de Identidad, datos personales y una foto carnet 4x4. Las solicitudes y requisitos se receptan en la oficina de la Dirección de Política Juvenil en el horario de 8.00 a 12.30 horas de lunes a viernes.

Por otra parte el día Jueves 16 de Febrero a horas 12.00, se harán entrega de las Tarjetas a los primeros jóvenes inscriptos en el presente año, en la sala del Microcine del NAC, contando con la presencia del Director de Política Juvenil a nivel Provincial, Laureano Palacios.