Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El CD se mudará de edificio

El CD se mudará de edificio

Tinogasta- El Concejo Deliberante contará con un nuevo edificio para su funcionamiento que será en la esquina de Tristán Villafañe y Eva Perón, en una casa de un particular con el que ya se habría firmado contrato.

La confirmación la hizo el secretario de Gobierno Pedro Chayle hace unos días, que dijo que se firmo un contrato con el dueño del inmueble y que se tendrán que hacer todas las refacciones necesarias antes de mudarse al nuevo edificio ubicado a  4 cuadras del edificio municipal. 

Contar con un espacio físico mas grande, con mayores comodidades era una necesidad de la que se venía hablando desde hace tiempo y que se había comprometido particularmente el intendente Sebastián Nóblega teniendo en cuenta que el Concejo Deliberante no cuenta con el presupuesto asignado mediante ordenanza más que en lo teórico. De todas maneras, extraoficialmente se conoció que la tarea legislativa el próximo 1º de marzo se iniciaría en el actual edificio porque la remodelación del nuevo edificio demorará alrededor de 2 meses.