Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Cerro la colonia de vacaciones municipal

Cerro la colonia de vacaciones municipal

Tinogasta- La Dirección General de Deportes, realizó el cierre de actividades en la ''Colonia de Verano'', llevada a cabo en el predio del Club Santa Rosa, adonde asistieron más de 150 chicos de distintos puntos de la ciudad, 

Es el segundo año consecutivo que se realiza esta colonia, a la que son afectados la totalidad de los profesores que durante el año llevan adelante actividades ligadas a las diferentes escuelas y disciplinas deportivas. Este año se celebró al incorporación de dos actividades más a las ya tradicionales como clases de zumba, y rugby que se sumaron a natación, vóley, básquet y fútbol. Los chicos este verano pudieron elegir porque hubo para todos los gustos" dijo el coordinador Oscar Bordón,a lo que agregó que la intención para el año que viene tal vez es poder pensar en actividades para los adolescentes. "Se trabajó con chicos desde los 4 hasta los 13 a 14 años pero vemos que quedan chicos afuera, que son un poco mas grandes pero que no tienen muchas alternativas para el verano. Hay que pensarlo para el año que viene porque no es fácil trabajar con tanta cantidad de chicos", dijo el profesor. 

El cierre y despedida hasta el próximo año se hizo a puro festejo con una chaya en tiempos de carnaval y luego compartiendo una choripaneada.