Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Liex S.A. donó un juego deportivo completo para el Club Deportivo La Paz

Liex S.A. donó un juego deportivo completo para el Club Deportivo La Paz

Tinogasta- En la tarde del viernes  el equipo del Club Deportivo La Paz antes de su debut en el Federal C, el próximo domingo, recibió un equipo deportivo completo, consistente en camisetas, pantalones y medias: y tres pelotas que fueron donadas por la empresa Liex SA. 

La entrega en nombre de la empresa minera fue realizada por el titular del Centro de Control Minero Ambiental de Tinogasta, Eric Quiroga, quien destacó que se hizo la gestión ante la empresa Liex y que ésta no solo se comprometió  sino que en un corto tiempo pudo hacer la compra. "Como delegado del Centro de Control le damos las gracias a la empresa Liex y a todo el equipo auguramos que representen a Tinogasta dejándolo en lo mas alto posible. El trabajo del equipo de lo ve en la cancha y se puede demostrar a toda la dirigencia de que son capaces de llegar mas alto", dijo Quiroga. 

El presidente a cargo del club Jorge Vaquinsay agradeció el aporte porque "lo estábamos necesitando de manera urgente porque si bien tenemos un juego de camisetas, ahora que somos locales teníamos que tener si o si una alternativa. Agradecidos desde los jugadores, los directivos y la comisión toda por el valioso aporte". 

A pesar de las observaciones que tuvo el campo de juego,  Vaquinsay confirmó que se harían los arreglos y el partido se juega "si o sí en la cancha de Progreso enfrentando a las 200 Viviendas de Belén, el domingo a las 17 horas" y pidió el acompañamiento de toda la gente de Tinogasta para este gran espectáculo deportivo.