Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Inicio de sesiones ordinarias

Inicio de sesiones ordinarias

Tinogasta- El próximo miércoles a las 20 en instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) se dará inicio al periodo de sesiones ordinarias 2017, donde el intendente municipal hará la presentación de su gestión de gobierno en el último periodo.

Asimismo el concejo se prepara para un año de cambios intensos, que incluirá el cambio de edificio, ya que se trasladarían a un edificio que fue alquilado en la esquina de las calles Tristán Villafañe y Eva Perón. Al ser una casa, necesita algunas modificaciones que se harían en el mes de marzo, por lo que el periodo se daría inicio en el mismo lugar donde venía funcionando. 

El concejal Jorge Castro adelantó que este año trabajara fuertemente en tratar de fortalecer las economías locales, priorizando el compre tinogasteño. "Es un año que nos encuentra a todos los argentinos en una situación muy comprometida desde las medidas económicas que se han tomado desde la Nación que nos ha perjudicado a todos y sobre todo a las pequeñas economías como son las del norte del país. Se habló mucho de la reactivación, de llegada de capitales y ha pasado un año y no hubo ninguna reactivación, al contrario el país está endeudado. Nosotros nos vamos a abocar a generar instrumentos legislativos que vayan en beneficio directo al bolsillo del vecino. En un momento de tremenda crisis donde lo que falta es sensibilidad y es lo que no demuestra el gobierno nacional, menos con las microeconomías como la nuestra", dijo el concejal.