Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Concurso de murales en tiempos de carnaval

Concurso de murales en tiempos de carnaval

Fiambalá- Como parte del programa de los festejos del "Carnaval 2017" que organiizó la Municipalidad de Fiambalá y la Empresa Liex S. A, éste ultimo fin de semana se realizó el concurso de murales o arte callejero del que participaron artistas locales realizando destacadas obras de arte que quedaron plasmadas a una cuadra de plaza principal, en barrio centro de Fiambalá, para la admiración de locales y turistas. 

Para la realización de este evento, la Empresa Liex S.A. aportó los premios para los ganadores que consistió en 10 mil pesos para el primer puesto que se los llevó Ramón Bordón y 5 mil pesos para el segundo lugar en el que fue elegido "Memelo" Díaz. Además hubo reconocimiento para los otros artistas participantes, Simón Rodríguez y Leonel Quiroga quienes tuvieron una brillante expresión de arte.
El jurado fue compuesto por el reconocido artista muralista Daniel Ruiz Holgado -quien tiene una amplia trayectoria internacional-, el concejal Eduardo Bordón,  Patricia González, Byliana Radeva, y Roberto Lencina, entre otras autoridades del municipio local y la empresa Liex. S.A. quienes evaluaron y valoraron cada uno de los murales que tenía como temática principal los paisajes cordilleranos.
De esta manera se cumplió con el primer evento programado para estos carnavales 2017 que renacen en Fiambalá.
Los participantes agradecieron al municipio y a la empresa Liex S.A. por tenerlos en cuenta y darles esta oportunidad de expresarse en la pintura.

 

Foto- El Abaucán Digital