Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Destacamento policial en Mesada de Zarate

Destacamento policial en Mesada de Zarate

Fiambalá-  Desde el municipio de Fiambalá se trabaja en los preparativos para la inauguración del flamante edificio de un destacamento policial en la localidad de Mesada de Zarate, distrito Fiambalá, donde la intendente Roxana del Valle Paulón, invita a participar de ese histórico acto para toda la comunidad de esa población este martes a partir de las 13 horas.

Dicho edificio contará con todas las comodidades y sistema de seguridad que debe cumplimentar este tipo de inmueble, según se detalló desde el área de Obras Públicas del municipio.

Esta obra viene a desempeñar un rol muy importante al brindar seguridad en esa comunidad, como así también en otras localidades de la zona de "La Herradura", quienes se encuentran adyacentes y sentían la necesidad de contar con personal policial de manera permanente durante todo el año.

Cabe resaltar también, que la Mesada de Zarate es paso obligado para dirigirse hacia Antofagasta de la Sierra por el camino que une ambos departamentos, motivo por el cual es necesario y estratégico un control policial en ese lugar que además es parte de la amplia oferta turística que tiene el distrito de Fiambalá.