Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Encuentran drogas en varios operativos simultáneos

Encuentran drogas en varios operativos simultáneos

Tinogasta- Tres operativos antidrogas en forma simultánea se han realizado en ésta ciudad como en Fiambalá, arrojando como resultado el secuestro de marihuana en diferentes cantidades, dinero y ansiolíticos, como asimismo la detención de 3 jóvenes, mayores de edad, que quedaron vinculados con los delitos y a disposición de la Justicia Federal.

Los operativos se realizaron alrededor de las 14 horas del juevesr, donde personal de Drogas Peligrosas junto al GAUR, en el Pasaje San Isidro S/Nº de Tinogasta se secuestraron 2 porros y 7 bochitas de marihuana, pastillas de ansiolíticos, y dinero de baja denominación, totalizando unos 50 gramos. Quedó detenido un joven de 20 años. 

Mientras que todavía sin datos precisos de Fiambalá se hicieron operativos antidrogas con resultados positivos en barrio 70 viviendas y La Ramadita, adonde detuvieron a dos jóvenes. Asimismo se informó que se han encontrado motopartes. 

Estos operativos forman parte de una tarea de inteligencia que habría encontrado vinculación en la conformación de una red en todo el oeste. Es por ello que trabajaron en forma simultánea los GAUR de Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta.