Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Secuestran partes de bicicletas

Secuestran partes de bicicletas

Tinogasta- Entre la noche del lunes y la madrugada de ayer efectivos policiales han realizado numerosos requisas en domicilios particulares en donde se encontraron cuadros y partes de bicicletas, algunas de ellas denunciadas días atrás como robadas y otros elementos que no.

Dos menores de 14 años fueron demorados y posteriormente entregados a sus progenitores, debido a su condición.

A efectos de identificar la procedencia de los mismos, el comisario mayor Oscar Barrios, pidió a quienes reconozcan los elementos que se acerquen hasta la dependencia policial para identificar sus objetos, puesto que la investigación partió por la denuncia de la sustracción de una bicicleta todo terreno de competición y terminó arrojando resultados mayores. 

"Será el fiscal de la quinta circunscripción de Tinogasta el que va a disponer de la entrega mediante la acreditación que lo ubica como propietario. Entre los elementos recuperados se encontraron cuadros varios, llantas, cubiertas, partes mas pequeñas y hay elementos sin uso que pueden haber sido sustraídas de un comercio. Se trata de bicicletas de alto costo" dijo el comisario. No se descartó que pueda generarse mas procedimientos vinculados en las próximas horas.