Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Lanzan el programa 'Rejuvenecer Activamente'

Lanzan el programa 'Rejuvenecer Activamente'

Este Miércoles 29 de Marzo en el Centro Jubilados de Y.P.F. a partir de las 18.30 horas, se lanzará el programa “Rejuvenecer Activamente”- Tercera Temporada, destinado a nuestros Adultos Mayores.

Este programa es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y se desarrolla en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), de la ciudad Capital, tal cual se había cumplido el año pasado, donde los mayores participara de Juegos de integración, recreación, actividades sociales, culturales, deportivas y artísticas. Además de la posibilidad de contar con estudios médicos en general. Estará presente la Coordinadora del CIIC, Lic. Silvana Pérez, el Secretario de Desarrollo y Acción del municipio, Jorge Juarez.

 

Entrega de Lentes Recetados
La Secretaría de Desarrollo y Acción Social, también aprovechará la ocasión para hacer entrega de Lentes Recetados a niños a los cuales se le había efectuado los controles Oftalmológicos gratuitos, los cuales deberán presentarse en compañía de sus padres, este Miércoles 29 de Marzo a las 18.30 en el mismo Centro de Jubilados de YPF. 

 

Los niños son:
Máximo Díaz y Carla Gonzalez, de la Escuela de Frontera “Clubes Argentinos de Servicios”, de Bº Progreso. 
Ariana Carrizo y Darío Cerezo, de la Escuela Nº 9 Lindor Soto Mayor de El Puesto.
Amanda Paredes, de la Escuela Nº 431 “Gendarmería Nacional” de Anillaco.