Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Asistencia social y anuncio de obras para Las Papas

Asistencia social y anuncio de obras para Las Papas

La intendente de Fiambalá, Roxana Paulón visitó la lejana localidad de Las Papas, en el distrito Fiambalá,  acompañada por un equipo de profesionales y funcionarios municipales. con la finalidad de asistir en distintos aspectos a los habitantes de esa población y anunciar el inicio de la obra de la mini hostería que se construirá para brindar un importante servicio a los turistas que visitan esa región.

En esta ocasión, el médico y Director del Hospital de Fiambalá,  Dr. Osmar Pollo; el odontólogo Eduardo Quintar; el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Bordón, además de personal de enfermería de Desarrollo Social del municipio, conformaron la delegación que permanecieron durante todo el día atendiendo a los habitantes de esa localidad.

Por otro lado, la mandataria municipal realizó visitas domiciliarias para interiorizarse de cerca y ver  las problemáticas y necesidades de cada familia;  asimismo se reunió con el delegado municipal y evaluar el inmediato lanzamiento de la construcción de la minihosteria en la localidad, tal cual se anunció.

En la escuela primaria del lugar se entregó guardapolvos para todos los niños, mientras los empleados municipales recibieron indumentaria y calzados.

De acuerdo a lo manifestado por la intendente Paulón, la jornada fue muy positiva y gratificante al saber que se pudo acercar asistencia social a todas las familias  y dialogar con cada vecino que se mostraron muy contentos al saber que se dará inicio con una obra que cambiará la historia de Las Papas.