Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Aprehendieron al propietario de un animal que causó accidente fatal

Aprehendieron al propietario de un animal que causó accidente fatal

En la mañana de este lunes, a las 9.15, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyeron en una vivienda del Barrio Los Valdez.

En el lugar, aprehendieron a un hombre de apellido Bordón, de 43 años, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, subrogada por el Dr. Luis Jorge Barros, por el supuesto delito de “Homicidio Culposo y lesiones leves culposas”.

Cabe mencionar, que esta persona sería el propietario de un animal equino que el día 18 de enero de este año, habría causado un siniestro vial en la ruta provincial Nº 3, aunos 400 metroshacia el sur del Paraje El Zanjón, Tinogasta, donde José Quintar (36), falleció dos días después, tras embestirlo en una motocicleta Honda XR 600 cc., de colores rojo con blanco, en la que circulaba acompañado por Claudia Gabriela Arce (36), quien resultó lesionada.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas de la Justicia Interviniente.