Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Piden mejoras en las calles de Los Robledos

Piden mejoras en las calles de Los Robledos

Tinogasta- Vecinos de Barrio Los Robledos, en cercanías a la posta, como en el camino que conduce a la iglesia del mismo barrio, luego de la lluvia quedaron con las calles totalmente anegadas, con lagunas de agua difíciles de cruzar. 

Los 33 milímetros de agua que cayeron en una hora en la tarde del domingo causó el anegamiento de distintos sectores principalmente del centro, donde los comerciantes volvieron a reclamar por la obra de desagües al municipio. No obstante el barrio los Robledos por la falta de mantenimiento de calles se han formado lagunas y se deterioraron algunos badenes con el agua de desagüe, haciendo imposible el transito para los vecinos. "Desde hace mucho tiempo esta todo lleno de montes en las banquinas ahora con las lagunas en el medio de la calle es difícil pasar para los autos mucho más para los que andamos en bicicleta o caminando", opinó un vecino del lugar. 

Al respecto, comentaron que desde hace mucho tiempo no se realiza mantenimiento de las calles. Consultado al respecto el secretario de Servicios Públicos Omar Pereyra hace unos días dijo que se esperaba la disponibilidad de la maquinaria de Vialidad Provincial para poder comenzar con esa tarea. Igualmente expresó que la llegada de la nueva maquinaria que compró el municipio podrá ayudar a mejorar las actuales condiciones de los barrios.