Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Apertura pública de sobres de licitación para la compra de maquinas viales

Apertura pública de sobres de licitación para la compra de maquinas viales

En el salón de acuerdos Fray Mamerto Esquiú del edificio municipal, se llevó a cabo éste viernes 7 de Abril, la Apertura Pública de Sobres de Licitación para la adquisición de una máquina Cargadora Frontal y una máquina Motoniveladora. 

Del acto participó el Sr. Intendente, Dr. Sebastián Nóblega; el Vice Intendente, Dr. José Alaniz Andrada; el Presidente Provisional del Concejo Deliberante, don Máximo Espinoza; el Secretario de Servicios Públicos, señor Omar Pereyra, el Director General de Administración, C.P.N. Renzo Vera; el Asesor Legal, Dr. Horacio Macías, y algunos de los oferentes. 

La apertura de sobre referida pertenecían al Expte. “S” N° 187/17 (compra de la máquina Cargadora Frontal con dos oferentes), y Expte. “S” N° 188/17 (adquisición de la máquina Motoniveladora, con tres empresas proponentes). 

Ahora los integrantes de la Comisión Evaluadora, integrada por el Director General de Administración; Secretario de Servicios Públicos y Asesor Legal; analizarán los presupuestos y elementos técnicos, a fin de resolver administrativamente y dentro de los 10 días hábiles, cuál de las empresas serán a las que se les comprarán las maquinarias en cada uno de los casos; firmas que a la brevedad deberán hacer entrega de éstas al municipio. 

Esto está debidamente estipulado en la Resolución de Licitación correspondiente. Vale mencionar que el presupuesto Oficial para la compra de la Cargadora Frontal es de $ 1.300.000, y para la Motoniveladora, asciende a $ 2.700.000.-