Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente se reunió en Banda de Lucero con integrantes de la Comisión de la Iglesia

El Intendente se reunió en Banda de Lucero con integrantes de la Comisión de la Iglesia

El Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, se reunió con los integrantes de la Comisión de la Iglesia de Banda de Lucero, quienes le solicitaron la colaboración para efectuar algunas mejoras en el templo. Se trata de reacondicionar los baños, trabajos de pintura y reparación del techo. 

Este pedido se debe a que el próximo 12 de Octubre estará cumpliendo 75 años. El Jefe Comunal como es su costumbre, comunicó el municipio dará su ayuda, previo a que se realice el relevamiento técnico a cargo del personal especializado de Obras Públicas, a los fines de establecer las prioridades y costo de la obra. 

Además, los integrantes de la comisión le anticiparon que este año proyectan realizar los festejos como solían hacerlo años atrás, para lo cual programarán una misa con la Comunión de los niños del pueblo, y también tienen previsto llevar a cabo la Vigilia el día 11 de Octubre, para aguardar la Festividad Central de la Virgen de La Merced al día siguiente, donde al finalizar los oficios religiosos, se cumplirá con el Almuerzo Popular en la plaza de la Localidad, cerrando la festividad con un Festival Artístico.