Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Antes del 25 de mayo se inaugurará la senda peatonal

Antes del 25 de mayo se inaugurará la senda peatonal

Tinogasta- El secretario de Obras Públicas Daniello Cerezo dijo que la senda peatonal con las obras complementarias de iluminación, gimnasio al aire libre y el basamento en el ingreso a la ciudad será inaugurado en la Semana de Mayo.

De esta manera se encuentran trabajando a contra reloj en las obras complementarias, y los detalles para llegar con los tiempos. 

En este sentido pidió a quienes ya están haciendo uso de la senda peatonal que recuerden que "es para peatones y no para bicicletas, como asimismo que cuiden la limpieza del lugar no arrojando basura, botellas, papeles y plásticos", remarcó. 

Y agregó que "estamos trabajando con la cartelería que incluso irá indicando la cantidad de metros en el recorrido, y también lo que está prohibido. Tenemos un 85 a 90 por ciento de avance, hay que poner los juegos y el gimnasio al aire libre y los artefactos led y ya estaríamos para entregar la obra a la comunidad"  Es por ello, y ante la proliferación de basura que ya se observó en el lugar, el funcionario pidió "a la gente que cuide la limpieza y la conservación, va a quedar muy lindo, es nuestro ingreso y queremos tener algo lindo para recibir a las personas que nos visitan. Una vez entregada la obra es de todos los tinogasteños", subrayó.