Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Adolescente fue apuñalado tras resistirse a un asalto

Adolescente fue apuñalado tras resistirse a un asalto

El jovencito fue abordado cuando regresaba de una fiesta de quince. Los cacos al huir, dejaron tirada el arma.

Un  hecho de inseguridad que pudo tener consecuencias más graves ocurrió el pasado sábado en la ya no tan tranquila localidad de Fiambalá, donde un adolescente de 15 años fue apuñalado por delincuentes que intentaron apoderarse de su celular. 

Según fuentes consultadas por este medio, el ataque habría sucedido en la madrugada, cerca de las 6.15, cuando el jovencito regresaba de una fiesta y dos asaltantes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, en la que circulaban con el rostro cubierto, interceptaron al adolescente que caminaba por la vereda, a metros de la hostería municipal. 

Aparentemente, luego de sacar el arma, uno de los malvivientes le habría aplicado un puntazo en una de las manos del chico, quien de acuerdo a las mismas fuentes, habría intentado resistirse al hecho delictivo y evitar que se llevaran su celular.   

Afortunadamente, el sereno del complejo habría puesto en fuga a los delincuentes y en ese momento se les cayó el arma con la que lesionaron en una de sus manos al adolescente. 

Finalmente, luego de poner en conocimiento a las autoridades, los efectivos secuestraron el arma, la cual será sometida a peritajes para intentar dar con la identidad de los delincuentes que eran buscados intensamente por la policía al cierre de edición. 

 

 

 

Fuente: El Esquiú