Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Santa Rosa trabaja para sus vecinos

Santa Rosa trabaja para sus vecinos

Con gran dedicación la Delegación Municipal del distrito de Santa Rosa viene desplegando diversas tareas en favor de sus vecinos.

El equipo de trabajo que encabeza su actual Delegado Sergio Yapura, llevan a cabo mantenimientos de servicios como: limpieza, desmalezamientos, iluminación y pintura de cordones en los barrios 24, 40 viviendas de la zona norte y barrios Cooperativa, 8 de Diciembre y San Cayetano en la zona sur. En este último, y con la mediación de la Secretaría de Servicios Públicos y el valioso aporte del Municipio de Fiambalá, se logró con una máquina cargadora hacer trabajos de defensas tan esperadas desde hace varios años por los vecinos.

También se continúa con mantenimientos en el Camping Municipal ‘La Candelaria’, ya que es un espacio muy visitado por la familia, en el que además se está haciendo el replanteo del terreno para la construcción de baños tan necesarios.

Actualmente las tareas se concentran en la plaza del distrito, con mejoramientos en los senderos internos, reparaciones en los bancos, podado de árboles, reacondicionamientos y pintura de los cordones y recambio de luminarias; sin olvidar que el año pasado se cumplió con la reforestación de más de 70 plantas que ya embellecen y oxigenan el paseo público.

Por otra parte, en el edificio de la Delegación, se trabaja en las refacciones de revoque interior y exterior, pintura general, colocación de piso cerámico y puesta de la verja del frente. Todo ello se logró con fondos de la Caja Chica que implementó el Jefe Comunal para sus delegaciones, más el aporte que el propio Dr. Sebastián Nóblega decidió brindar para cumplir con los propósitos fijados por el Delegado. Vale mencionar que el jueves 11 de Mayo, en la plaza del distrito se llevará a cabo como cada año, el acto central por el nuevo aniversario del Natalicio de Fray M. Esquiú, con desfile Cívico Militar a partir de la hora 11.00.