Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Llega la Orquesta Académica Estable del Conservatorio “Mario Zambonini”

Llega la Orquesta Académica Estable del Conservatorio “Mario Zambonini”

Organizado por la Municipalidad de Tinogasta a través de la Dirección de Cultura y Educación, se presentará en nuestra ciudad la Orquesta Académica Estable del Centenario Conservatorio 'Mario Zambonini' de la Capital de La Provincia. Ofrecerán con profesores y alumnos de los distintos años, un ‘Momento Musical’ inolvidable.

Trece músicos interpretarán con piano, violines y viola, diferentes temas musicales en la explanada de la Iglesia San Juan Bautista, para deleitar a los presentes. Este Conservatorio Centenario de nuestra Provincia, lleva en sus 114 años de existencia, formando a importantes Instrumentistas y Cantantes. Fue declarado Patrimonio Histórico y Cultural de Catamarca, siendo hoy uno de los conservatorios más reconocidos del País. Cuenta con una matrícula de 400 alumnos, con 4 Técnicaturas y su enseñanza es gratuita, ofreciendo la posibilidad también, a jóvenes del interior provincial que deseen sumarse al Conservatorio.

Desde ya, esta es una invitación a todo el pueblo para que asistan y disfruten de una propuesta diferente; un ‘Momento Musical’ de alta calidad. Los esperamos este Lunes 8 de Mayo a partir de las 20.00 horas en la explanada de la Iglesia San Juan Bautista.