Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Las novedades policiales sobre diferentes hechos

Las novedades policiales sobre diferentes hechos

Este domingo cerca de las 18:30 horas, por calle Tucumán, inmediaciones a la cancha denominada ‘El Bosque’ del B° Estación Norte, se produjo un siniestro vial.

Patricia Judith Ramos (19), circulaba en una motocicleta Kymco 110 cc., de color rojo, acompañada por una niña de 14 años, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y ambas cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del accidente, solo se registraron daños materiales por lo que intervino personal de la Comisaria Departamental para labrar las actuaciones correspondientes.

También, el mismo día domingo, pero alrededor de las 20:30 horas, mientras efectivos de la Comisaría de Departamental recorrían previamente la jurisdicción, en la esquina de las calles Sarmiento y Mariano Moreno, procedieron a la demora de un adolescente de 16 y a un joven de 18 años, quienes habrían sido sorprendidos inhalando pegamento.

El joven fue trasladado a la dependencia policial, ya que carecía de la documentación que acredite su identidad, mientras que el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas con respecto a su situación.

En otro de los hechos informados desde la Comisaría Departamental, indica que a horas 4:50 de ayer lunes, efectivos policiales se constituyeron en la esquina de las calles Tucumán y 25 de Mayo, donde arrestaron a dos jóvenes de apellidos Sánchez (19) y Ramos (28), quienes fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Al momento de ser identificados, carecían de la documentación para acreditar sus identidades por lo que fueron alojados en la dependencia policial por término de Ley.