Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Entregaron aportes a Asociaciones e Instituciones de nuestro medio

Entregaron aportes a Asociaciones e Instituciones de nuestro medio

Con motivo del arribo del Programa ‘Catamarca con Todos’, el Subsecretario de Asuntos Institucionales de la Provincia, Dr. Enzo Carrizo, y el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, realizaron un breve acto público de entrega de constancia a diversas instituciones y asociaciones del medio.

Estas tuvieron que ver con tramitaciones que se llevan adelante en la oficina local de la Dirección de Personas Jurídicas y que luego se remiten para su continuidad en la capital de la Provincia.

Entre ellas se formalizaron las entregas de “Fin de Precalificación” a la Asociación Civil Tinogasta Inca Rugby Club; “entrega de Libros” para la Asociación de Artesanos ‘La Puesteña’, del distrito de El Puesto; “Constancia de Situación” para la Asociación Rotary Club Tinogasta.

Así también, se procedió a hacer efectivo el aporte de pintura de 40 litros para la Comisión de Liga de Veteranos de Fútbol, representantes del Residencial ‘El Peregrino’ de El Puesto, y para la Asociación Rotary Club Tinogasta.

Foto: Presidente y Tesorero de la Liga de Veteranos, Sr. Marcos Carrizo y Miguel Sacabas, respectivamente, reciben la orden del aporte de 40 litros de pintura para la sede de la Institución.