Jue13122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Desert Trail: Nicolás Chanampa encabeza el equipo ‘Tinogasta Running’

Desert Trail: Nicolás Chanampa encabeza el equipo ‘Tinogasta Running’

Participara este sábado representando a la Municipalidad de Tinogasta. Lo hace junto a su hijo Elton y Franco Gordillo.

El equipo se presentará este sábado para ser parte de la competencia Internacional ‘Desert Trail’ que se desarrolla en el distrito de Fiambalá.

‘Tinogasta Running’ representa a la Municipalidad de nuestra ciudad, por lo que sus integrantes, el reconocido atleta Nicolás Chanampa, junto a su hijo Elton y Franco Gordillo, competirán el día sábado entre 400 participantes en la distancia de 15 kilómetros.

Esto motivo al jefe comunal Dr. Sebastián Nóblega, que en presencia del Director General de Deportes, Ricardo Tello, se reunieran en el despacho del jefe comunal, a los fines de brindar el apoyo necesario para que los representantes pudiesen competir con los elementos correspondientes.

De esta manera se les proveyó de los calzados deportivos específicos para cada uno y además se les aportó el dinero de la inscripción para la competencia que es de $ 2500.

En la reunión mantenida con los atletas, quedó la expectativa centrada en este desafío, por cuanto los propios competidores le comentaron de la intensa preparación que vinieron realizando para estar a la altura de las exigencias que demanda esta competencia mundial, y se mostraron alentados y con todas las fuerzas para realizar un buen desempeño luego del acompañamiento recibido.