Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Alumnos de la Escuela Secundaria de la Normal se reunieron con el Intendente Municipal

Alumnos de la Escuela Secundaria de la Normal se reunieron con el Intendente Municipal

El Dr. Sebastián Nóblega recibió en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, a los alumnos del 6to. Año de la modalidad Comunicación de la Escuela Normal ‘Libertador General San Martín’.

El fin de la reunión tuvo que ver con un pedido expreso realizado por los alumnos en solicitar una colaboración para poder llevar adelante el viaje de fin de curso. El mandatario los escuchó e intercambió su experiencia como estudiante e integrante del Centro Estudiantil de su escuela, por lo que la charla se convirtió en un ida y vuelta entretenido, donde los chicos le contaron que en la ‘Fiesta de Los Buzos’ del viernes pasado organizada por la Dirección de Política Juvenil municipal, fueron elegidos en el segundo lugar y por consiguiente clasificaron a la gran final que se llevará a cabo en San Fernando del Valle el 16 de Junio próximo en el Predio Ferial. Volviendo al pedido, el Intendente les manifestó que colaborará en lo que esté al alcance del municipio al momento de que los jóvenes finalicen con sus propios beneficios en marcha. Finalmente, los felicitó por la clasificación a la final del concurso de los buzos y con el respetuoso saludo de los chicos y del propio Intendente, se despidieron hasta una nueva reunión.