Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Jóvenes solidarios juntan leña y elaboran pan casero

Jóvenes solidarios juntan leña y elaboran pan casero

El destino fue para Instituciones de nuestro medio. Son integrantes de la juventud de la ’13 de Marzo’ del partido Justicialista local y ocuparon éste fin de semana para servir con estas acciones solidarias.

La juventud no toda está perdida, aunque para el común de la gente, se refuerce la idea que lamentablemente es así.

Todavía podríamos afirmar que la mayoría no lo está. Cabal muestra la realizaron éste fin de semana los jóvenes tinogasteños que pertenecen a una línea política denominada ’13 de Marzo’ del Partido Justicialista de nuestro Departamento.

Específicamente los jóvenes salieron el día sábado a juntar leña para beneficio de la Escuela de Banda de Lucero y el Hogar de Ancianos.

Lograron llenar el camión que les colaboró gentilmente la Municipalidad de la ciudad, y dividieron la carga en mitades iguales, acción que fue agradecida por los responsables de ambas instituciones.

Pero estas tareas benéficas de los chicos no quedo ahí; ya que por otra parte habían planificado la elaboración al día siguiente, es decir el domingo 11 del corriente mes, de pan casero para colaborar con los comedores infantiles de algunos barrios y también para los abuelos que residen en el Hogar de Ancianos.

Esto sin dudas que tiene un valor significativo y de una solidaridad destacada para con las personas e instituciones a las que los jóvenes dedicaron dos días con obras de bien.