Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Inauguraron Iglesia de San Antonio de Padua

Inauguraron Iglesia de San Antonio de Padua

En el barrio Entre Ríos de Fiambalá en la tarde del martes 13 de Junio se dejó inaugurada la Iglesia de San Antonio de Padua del barrio Entre Ríos.

El acto fue presidido por la intendenta Roxana Paulón y el Vicario Parroquial Luis Páez, además de devotos que masivamente llegaron al barrio. La flamante Iglesia que desde la década del 80 los vecinos no lograron concluir por diferentes razones, hasta tanto la actual gestión de gobierno decidió intervenir de manera directa a lo que el Presidente de la Comisión Vicente Ramos agradeció a la intendenta Paulón por intervenir y ‘ocuparse ayudándonos con subsidio, materiales y mano de obra.

Gracias a Usted hemos logrado personal de hidráulica y personal de la Escuela de Misión Rural y Doméstica que trabajaron en todo y hoy llegar a esta inauguración. Agradecer a la empresa Liex por el aporte. Todos como barrio y Comisión agradecemos a los vecinos y a todos aquellos que nos ayudaron’ Por su parte la intendenta Roxana Paulón dijo a los presentes ‘agradecerles la confianza que depositaron en nosotros. Un día vinimos y vimos que si todos aportaban podríamos en poco tiempo concretar la obra y hoy ya la inauguramos. Por eso les pido a todos que trabajemos juntos, que disfrutemos este nuevo tiempo que vive Fiambalá. Que San Antonio cuide de todos nosotros y felicitaciones a todos los que trabajaron. Está Iglesia tiene mucha historia, durante años no pudieron terminarla a pesar de los esfuerzos y hoy sí pudimos todos juntos’ dijo Paulón. Seguidamente de procedió a la apertura del templo y posterior descubrimiento de placas y la bendición a cargo del Vicario Parroquial Luis Páez. Los vecinos de mostraron a gusto frente a la realización e invitaron Ponche, empanadas y torta de inauguración en una fiesta que se extendió hasta pasadas las cero del miércoles.