Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Refacción completa del edificio de la Delegación de Copacabana

Refacción completa del edificio de la Delegación de Copacabana

A cargo de Rafael Fresco, la delegación realizó en estos meses una reorganización de trabajo interno, que por otra parte incluyó la refacción total de su edificio que se encontraba bastante deteriorado.

En tal sentido, se llevaron a cabo diferentes tareas como las concernientes a la reparación total de las paredes internas y externas con la colocación de nuevo revoque y posterior pintura. Además, se procedió al recambio de la instalación eléctrica en lo que hace al cableado, todas las llaves de encendido y a la implementación de nuevos focos con sistema de fotocélula. En cuanto a los sanitarios, se reacondicionaron las paredes con revestimiento cerámico, recambio de grifería y puesta de nueva cañería y accesorios.
Por tal motivo, el Delegado Fresco y su equipo de trabajo, invitó al Intendente Dr. Sebastián Nóblega a que los acompañara en el brindis del día del padre el pasado viernes, donde aprovecharon la ocasión para que recorra la delegación, puesto que agradecieron el apoyo brindado para que se concretara las refacciones proyectadas.