Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Incendio afectó viñedos y puso en vilo a varios pobladores de Fiambalá

Incendio afectó viñedos y puso en vilo a varios pobladores de Fiambalá

EN LOS BARRIOS SANTA BARBARA Y RIPOLL

Fiambalá- Un incendio de gran magnitud se produjo en los barrios Santa Bárbara y Ripoll de esta ciudad de Fiambalá. En el lugar trabajaron personal policial, vecinos y empleados municipales hasta que varios minutos más tarde arribaron, personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, inclusive desde la ciudad de Tinogasta que llegaron a colaborar para sofocar el foco de incendio.

La mayor parte del fuego afectó seriamente a viñedos cercanos al Parque Automotor Municipal, causando daños totales en la mayoría que se encuentran por esa zona. Mientras que otra parte del incendio dañó el campo de juego que posee esa zona de propiedad municipal. El hecho ocurrió sobre el mediodía del pasado jueves. 

El trabajo que lleva la extinción del fuego, produjo varias horas de dura labor, donde personal del municipio con vehículos cisternas acudieron a colaborar para evitar que la ignición alcanzara algunas viviendas habitadas en esos barrios.

Las autoridades pertinentes trabajaban para dilucidar el origen del fuego y para determinar si fue accidental o intencional.