Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local ARRANCAN REFLECTORES DEL BASAMENTO DE LA PALABRA "TINOGASTA" EN EL INGRESO A LA CIUDAD

ARRANCAN REFLECTORES DEL BASAMENTO DE LA PALABRA "TINOGASTA" EN EL INGRESO A LA CIUDAD

 

Otro suceso lamentable afecta a las obras que el municipio encara y que forman parte de los avances que se están logrando en el Departamento.

Las letras de ingreso a la ciudad de 2 metros de altura con la palabra ‘TINOGASTA’ han generado una aceptación mayoritaria en la comunidad y en muchos de los ‘tinogasteños’ que residen en otros puntos del País; como así también en los turistas. Estas se encuentran colocadas sobre un basamento de piedra bola que pronto serán revestidas con pintura protectora y posee reflectores que darán realce por las noches a la imponente palabra. Desafortunadamente manos anónimas de personas con odio, rencores o que desean el mal para nuestra comunidad, arrancaron dos de los reflectores empotrados en el cemento y tumbaron uno de los cactus que fue plantado en la zona. Desde el Ejecutivo municipal el repudio a este nuevo hecho y que Dios medie entre nosotros para que los que atentan contra el progreso del Pueblo, 'REFLEXIONEN'. Entre todos cuidemos y seamos custodios permanentes de lo que se hace con mucho amor por nuestra querida Tinogasta.