Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Comenzó a funcionar el servicio de transporte estudiantil

Comenzó a funcionar el servicio de transporte estudiantil

PARA BENEFICIAR A ALUMNOS DE LOS DISTRITOS QUE ASISTEN AL NIVEL TERCIARIO

Tinogasta- Desde la semana pasada se encuentra habilitado el transporte infantil para los alumnos que concurren al Instituto de Estudios Superiores de nuestra ciudad. El 'servicio gratuito' para todos ellos, dio inicio el lunes de la semana pasada, brindando la oportunidad a los jóvenes estudiantes de los distritos la posibilidad de que puedan asistir a tomar clases en sus diferentes carreras sin causar un costo económico a sus familias. 


Horarios y Paradas:

Horas 17:00- Sale desde plaza de Banda de Lucero; luego pasará por las paradas en Gruta de Santa Rita plaza de Copacabana, Delegación y viviendas de La Puntilla y finalmente IEST.
Horas 17:45- Sale desde plaza e Anillaco, para posteriormente pasar por plaza de El Puesto, Mural del tanque de Villa San Roque, Salón de Usos Múltiples (SUM) Santa Rosa, para finalizar en el IEST.
Regresa a los distritos del Norte a horas 00.00, y a distritos del sur a las 00.30. En los casos de las Localidades de El Pueblito y El Salado, el municipio les brindará una beca de ayuda para el abono del pasaje. Los alumnos residentes en las mencionadas localidades, deberán inscribirse en las delegaciones presentando la constancia de estudios de la Institución.