Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local PASO 2017: El oficialismo local comenzó a dar sus primeros pasos

PASO 2017: El oficialismo local comenzó a dar sus primeros pasos

Los candidatos a concejal por el Frente Justicialista por la Victoria (FJpV) de la ‘Línea 13 de Marzo’-Unidos por Tinogasta, se reunieron con el Presidente de la Línea e Intendente Municipal.

La campaña con vistas a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), comenzó a a tomar color por el lado del oficialísmo local.

El martes pasado el presidente de la ‘Línea 13 de Marzo’-Unidos por Tinogasta- Sebastián Nóblega, se reunió informalmente con los candidatos a Concejal del Frente Justicialista por la Victoria (FJpV).

Uno de ellos es el Profesor Pedro Chaile, que ocupa en la actualidad la Secretaría de Coordinación y Gobierno del Ejecutivo municipal y que representará al circuito Centro; Máximo Moreno, que busca su reelección por el circuito Sur, y la novedad fue la postulación del Profesor de Educación Física Daniel Arias en el circuito Norte. Nacido en la localidad de El Puesto, vino a sumar su experiencia como un hombre ligado a las acciones de servicios, ya que integró una Fundación dedicada a la asistencia voluntaria de niños carenciados durante sus casi 13 años residiendo en la Provincia de Chubut, en donde desarrolló su vocación solidaria y mientras ejerció su profesión. Nóblega lo conoció y al poco tiempo surgió el ofrecimiento que hoy lo tiene como candidato.

En la red social Facebook, el Dr. Sebastián Nóblega, sintetiza la breve reunión al comentar que ‘hubo un intercambio de opiniones sobre temas relacionados con la actualidad política y social del Departamento, donde obviamente se habló de las necesidades de los distritos a los que representarán en caso de obtener el voto de confianza de la gente’.

Finalmente agregó que: “Fue una primera reunión que nos dejó con muchas expectativas, ya que seguiremos afianzando con nuestro compromiso y trabajo el camino que proyectamos e iniciamos en beneficio de nuestros vecinos, el 10 de Diciembre de 2015”.