Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Jorge Castro: "Nuestra intención es seguir trabajando dentro del justicialismo"

Jorge Castro: "Nuestra intención es seguir trabajando dentro del justicialismo"

TRAS LA CUESTIONADA PROSCRIPCIÓN DE "UNIDOS SOMOS CATAMARCA"

Tinogasta- El actual concejal y ex precandidato a la renovación de su banca Jorge Castro de "Unidos Somos Catamarca", se lamentó  porque "quedamos proscritos de participar en las PASO, quitándonos la posibilidad de ofrecerles a la ciudadanía un nuevo espacio, una nueva alternativa con candidatos diferentes", dijo . En éste sentido remarcó que las filas de ésta conformación política se hizo dentro del peronismo y que se mantendrá dentro de la estructura y se lo demostrará. 

"Éste era un armado dentro del Peronismo, con compañeros, esto no era en contra de nadie, simplemente nuestra intención era ofrecerles a los vecinos, otra alternativa en estas elecciones", destacó.

También fue critico sobre el Barrionuevismo que terminó cerrando filas con el oficialismo. "Terminó acordando con el gobierno al cual eran tremendamente críticos hasta hace un par de días, pero son explicaciones que tendrá que dar el sector de Luis Barrionuevo. Nosotros tenemos conformadas listas en toda la provincia y en ese sentido estamos contentos y satisfechos porque hemos demostrado que la Renovación tiene capacidad de construcción política, de contención de sus dirigentes y quedo demostrado en esta instancia donde teníamos pre candidatos desde concejales hasta senadores en todos los departamentos de la provincia", sostuvo. 

Igualmente expresó que "vamos a seguir trabajando en la política como lo hicimos siempre. Nuestra intención es seguir trabajando dentro del Justicialismo porque somos compañeros y sobre todo nuestras filas están construidas con hombres y mujeres de profundas convicciones justicialistas y eso lo vamos a demostrar también en estas elecciones. Es lamentable que nos hayan proscrito y le quiten a la ciudadanía catamarqueña como a los tinogasteños de contar con una alternativa mas en estas legislativas que no se circunscriba solamente al decaído FPV o al FCS. Nosotros estábamos en condiciones de ofrecerles a través de nuestros mejores hombres y mujeres la alternativa", enfatizó. Igualmente siguiendo la línea crítica, se refirió a los candidatos que ofrecen los distritos para el cargo de concejales. "Los distritos de Tinogasta se merecían estar representados por personas sumamente preparadas y con mucha convicción de lo que querían hacer", señaló.